viernes, 17 de junio de 2011

LA MORDIDA


La vi por primera vez el día que el avión se estrelló contra el edificio de la Intendencia. Ella escapaba del caos a gran velocidad, pero a pesar del desastre y la confusión, pude seguirla.

Era hermosa. Como si la naturaleza hubiera puesto todo su énfasis en crear tal belleza. Realmente me tocó en lo más íntimo. Me recorría el temor de que todo fuera un sueño, y que al despertar, no pudiera volverla a ver. El solo hecho de su existencia, me llenaba con esperanzas de que aun hubiera una oportunidad de felicidad en este mundo perdido.

Lo malo de la primera impresión, es que solo hay una. Y esa, puede arruinarlo todo (como en tantas otras ocasiones que mejor no recordar) ¿Pero que hacer? ¿Cómo acercarme con la dosis justa de “mi”, para que esto pueda prosperar? Entonces hice lo que un buen loquito como yo haría: ¡espiarla!
Dos días después ya conocía su rutina y donde vivía. Pero aun así, no sabia como proceder, por lo tanto me decidí a enfrentarla y “que sea lo que sea”.

Ahí estaba yo, esperando escondido frente a su casa. El Sol estaba alto, pero mis nervios parecían hacerme sombra. A lo lejos se veía un incendio, se escuchaban disparos y gritos, pero no debía distraerme con eso. En cualquier momento aparecería.

Finalmente salió. Tan deslumbrante como siempre, y cargando un bolso. ¿Se estaba yendo? No podía perder esta oportunidad… que tal vez era la última. Tenía que hablarle. Así que me acerqué sigiloso por detrás, y le dije lo primero que me vino a la mente: ¡Aaaarrrghh!

Nunca había sido muy elocuente… ¡¿pero “Aaaarrrghh”?!... Aunque pensándolo bien… es probable que antes de ser zombie le hubiera dicho lo mismo…

¡Ah!... Por cierto, soy un zombie… ¿no les había dicho? Uno más de los millones en este apocalíptico planeta Tierra.

Ella gritó aterrada y comenzó a correr. Era de esperarse su temor, considerando el  desprestigio que tenemos los zombies. Busquen en Facebook “yo quiero ser zombie” y vean la cantidad de gente a la que le gusta: ¡no hay nadie! Pero si buscan a los vampiros metrosexuales de Crepúsculo, van a encontrar millones. Y con los hombre lobo lo mismo. La culpa es del cine, que les mete toda la onda, con galanes seductores y “Salma Hayekes”, y a los zombies nos muestran como carnívoros poco higiénicos… ¡No es justo!

–¡A que si soy un hombre lobo no salís corriendo! –le grité mientras la perseguía –. ¡Mirá que tener sexo con un licántropo es zoofilia!

Ella pareció no entenderme. Es que está difícil hilvanar palabras con esta cabecita de zombie: Todo el tiempo tenemos el tema “Loca” de Shakira sonando dentro. No nos deja tranquilos. Es un constante martirio. Por eso estamos tan trastornados, enfermos de ira, rabiosos queriendo comer carne humana, y todo lo que decimos suena a “Aaaarrrghh”.

–Tal vez si la mordiera tan solo un poquito –pensé–, sin pasarme de la raya… solo un par de bocados… se volvería zombie, conservando su belleza,  y así podría entenderme…

Ella avanzaba ágilmente, esquivando escombros, vidrios rotos, y otros pedazos de lo que fue una vez el mundo, hasta que llegó a su auto. Yo venia detrás. Intentó abrir la puerta, pero con los nervios rompió la llave. Temerosa volteó la mirada y ahí estaba yo, junto a ella, con mi tez pálida, los ojos desorbitados, y las ropas manchadas de sangre. Estaba inmóvil, paralizada por el miedo, y yo la abracé. Entonces pareció calmarse, tal vez por resignación, o tal vez porque finalmente entendió lo que sucedía. Su cuerpo se aflojó, levantó la mirada, sus ojos se encontraron con los míos, y pude ver paz en su rostro.

Hoy me llamaron de la escuela. Parece que uno de los mellizos mordió a una compañerita en la escuela… ¡Hijo e’ tigre!


El_Hincha



Esta canción me gusta y el video tiene zombies… no hay otra explicación… La letra no tiene nada que ver… y no iba a poner “zombie” de Cranberries, porque era muy evidente.

14 comentarios:

NuMaN dijo...

Uno de los mejores relatos zombies que pude leer,y no estoy alcahueteando,eh! Saludosss.

Oscar Wild dijo...

Es muy bueno, ciertamente. Tanto como los Cranberries.
Yo compito con este (jaja): http://otravezmecagomessenger.wordpress.com/2010/11/22/321/

El_Hincha dijo...

Gracias Numan! Esa es la clase de comentarios que no borro! jajaja!

Oscar y la rep@#$%&!!!! Siempre me pasa lo mismo! Cada vez que se me ocurre una idea, otro lo pensó antes, y para peor la llevo a cabo mejor que yo!

Oscar Wild dijo...

Pará un cacho, insensato.
Se me ocurre que podríamos organizar un concurso de cuentos zombie, lo promocionamos en nuestros blogs, y después vemos dónde los publicamos (¿en otro blog?) Hay que pensarlo.
Se llamaría "No te hagas el vivo".. jaja..
abrazo!

¿es o no es? dijo...

Jaja, ese remate... :)

Tengo un amigo que cree ser zombie, le voy a pasar el link a ver si se halla entre los suyos.

El_Hincha dijo...

¡Que venga! Este es un blog zombie-friendly.

Macarena dijo...

Yo quiero participar.

Desde que mi hija decidió que la mejor hora para dormirse es a las 2 AM, ando todo el día zombie!!!

Detaquito dijo...

Jejejeje, notable como de costumbre, mi estimado Hincha.

NO TA BLE!

INCOGNITO dijo...

Le mordio una teta?

Bichicome dijo...

Excelente, me llevo el post... espero no haya demandas legales :P

El_Hincha dijo...

Deta: Gracias, como siempre

Incognito: Bueno... no lo habia pensado asi... pero si te sirve, hacete esa idea

Bichicome: ¿Se puede hacer demanda? ¿Y puedo ganar unos mangos con eso?

Not just a moustache dijo...

"Hoy me llamaron de la escuela. Parece que uno de los mellizos mordió a una compañerita en la escuela… ¡Hijo e’ tigre!"

jajajaja

Raúl Paulís dijo...

por cierto sabés si los cheques de los zoombies tienen fondos???, el otro día me pagaron con uno y la firma decía arrgggg; saluos desde el taxi

Detaquito dijo...

EXIJO QUE RETORNE A BLOGGER!