domingo, 30 de enero de 2011

OBJETIVOS 2010




En el mundo hay personas que cuando termina un año realizan un balance personal. También estamos los otros que para evitar la depresión, no prestamos atención a eso, y optimistas nos planteamos objetivos a cumplir en el nuevo año. Objetivos que pronto vamos a olvidar para dejarnos llevar por la sucesión de los eventos que forman nada más y nada menos que el vivir. Y dejando de lado esta rabieta de quinceañera deprimida, paso a enumerar mis objetivos para este año (por lo menos los que se me ocurrieron mientras escribía):

-Acostumbrarme de una vez por todas a escribir el número de año que corresponde (2011) y no el del año pasado. Y lograrlo antes de que termine el primer mes del año (tal vez ese sea un objetivo a cumplir en el 2012).

-Cambiar el diseño de Imperial y Bizcochos.

-Salir campeón de la Copa América.

-Terminar de leer el “Péndulo de Foucault” (de Umberto Eco, no de Foucault), que resultó ser muy aburrido.

-No volver a comprarme un libro de Umberto Eco, basándome en el hecho de que me gusto la película “El nombre de la rosa”. Esta suerte de razonamiento inductivo no siempre resulta correcto.

-En el país del asado más grande del mundo, la torta frita más grande del mundo, y el Pericón más grande del mundo: el plato de polenta (con muzzarella) más grande del mundo.

-Limpiar el ventilador de la PC, que antes hacia un ruido infernal, y desde hace un tiempo dejo de hacerlo (cosa que me hace temer lo peor).

-El Tanque Sisley clasificado a la Copa Libertadores.

-Aprender la letra de “Mein Teil” de Rammstein y dejar de cantarla por fonética (y en el proceso saber exactamente de que habla la canción).

-Aprender la letra de “Calaveratur” de Buitres y dejar de cantarla por fonética (y en el proceso saber exactamente de que habla la canción).

-Sacar el 5 de Oro (único modo legal de subir en la escala social del Uruguay; ya me di cuenta de que trabajando no lo voy a lograr).

-Escribir mi libro “Yo, El_Hincha, y las locas locas aventuras de vivir en el mundo de hoy” (para cuya financiación debería lograr el punto anterior)

-Erradicar las corbatas del mundo o aprender a hacer el nudo.

-Asumir la verdad: me gusta el tema “When love takes over”. Bien… ya lo dije, que lo sepa el mundo… un peso menos encima… y objetivo cumplido.

-En el país del Ricardito, patente única nacional.

-Dejar de proponerme objetivos ridículos e imposibles.

-Terminar de idear el padminton. Un divertido tenis de mesa que se juega con mouse pad y las bolitas de los ratones viejos (anteriores a la era láser).

-Terminar de ver Lost.

-Stop talking with myself. O por lo menos dejar de hacerlo en otros idiomas distintos al español.

-Lo de la paz mundial, el hambre, y otras yerbas.

-Convencer a la chica de la estación, que soy lo mejor que le puede pasar en la vida (básicamente mentirle), y que debería considerar mi insistencia como la actitud de un hombre persistente en sus metas, y no la de un psicópata acosador.

-Que Rockaina gane un Grammy por un tema escrito por mí. Pero un Grammy de verdad, no el Grammy Latino.

-Ganar la demanda contra la empresa de desodorante, por publicidad engañosa.

-Hacer las paces con el idiota de mi vecino, o que se muera el muy hijo de puta, lo que pase primero.

-No volver a escribir una publicación tan mala como esta.


Bueno, ahora solo resta decidir por cual empezar…

El_Hincha

6 comentarios:

tam dijo...

Con una lista tan larga y complicado, el asunto de la patente única nacional terminó siendo lo mas facil de cumplir :) Saludos!

tam dijo...

complicada*

El_Hincha dijo...

Jajaja! Bueno, veremos a fin de año que he logrado y que no...

Detaquito dijo...

Yo para mi que lo mas dificil ahi va a ser hacer las pases...
En lo personal, recurriria a unos amigos que solucionan problemas "Los Sicarios"

The Thinker dijo...

Tengo una visita urgente al dentista por culpa tuya. ME ROMPI DOS DIENTES JUGANDO AL PADMINTON. Pasa que mi contrario iba perdiendo y me fulminó. La bolita picó y sentí un track! fuerte en mi boca, acto seguido me la tragué junto con algo que parecían un par de dientes. Lo supongo porque me faltaban cuando me miré al espejo. Dale, loco, movete con las reglas y una que sea "a fusilar no".

Abrazos.

El_Hincha dijo...

Detaquito, eso de los Sicarios... no se... es como llamar a un carpintero o sanitario: sabes que se soluciona el problema, pero por otro lado tambien esta la satisfaccion del "do it yourself"

Gracias Thinker... acepto la sugerencia de "no vale chumbiar" para el padminton