domingo, 1 de mayo de 2011

NUEVO URUGUAYO


Vos, nuevo uruguayo. Que escuchas tango electrónico, que sabes de vinos, que le agarraste el gustito a la compra-venta por Internet, y que ahora sos coqueto. Vos, que ya no ves el cero kilómetro como una utopía, que tiraste una tele que todavía funcionaba para poner un LCD en la cocina, que dominas las redes sociales, y que no usas más agenda porque usas netbook.


Vos, nuevo uruguayo, que ni sé quien sos ni te conozco. Te odio por completo, casi tanto como al cara de televisor… que tiene la cabeza wide-screen para mostrar más,  pero también es pantalla plana.


El_Hincha

7 comentarios:

NuMaN dijo...

Jja,buenísimo.No sabía de la existencia de esos neocharrúas,vivo afuera.
Parece que no me pierdo de nada!
Saludos...

El_Hincha dijo...

Gracias por el comentario Numan. Se basa en una publicidad de una empresa de cable, que le habla al uruguayo como si anduviera tirando manteca al techo.

Detaquito dijo...

Concuerdo en casi todo, sucede que reservo el odio para cosas mas importantes.
pero si, lo detesto!

tam dijo...

Nah, aguante la palabra ODIO. Esa publicidad y la de "pasate al verde" (en todas sus variantes) merecen la muerte dolorosa del que las creo

Macarena dijo...

Genial. Yo me gané el flat de TCC y la tele que anda guardada en el ropero me carcome la moral.

Lo admito.

Soy Argentina, pero de las diantes.

¿Está mal?

El_Hincha dijo...

Detaquito, creo que la television es una fuente renovable de odio... por lo tanto no tengo porque "reservarme" odio para cosas especificas... concordando asi con Tame.

el ex-centrico dr melody gordon dijo...

no vi la propaganda, pero el resto del blog me gusto.
saludos desde argentina