sábado, 28 de febrero de 2009

FUTBOL TELEVICIADO

Hace unos días titulaba el suplemento deportivo “Ovación” del diario El País con la noticia del negocio millonario de Nacional respecto a los juveniles Santiago "Morro" García, Nicolás Lodeiro, Facundo Píriz y Maximiliano Calzada. Parecería ser que un grupo inversor le da a Nacional por adelantado una fuerte suma de dinero, a cuenta de los eventuales pases que habrá por estos jugadores. El viejo Alarcón la pegó.


Es febrero, verano, hay pocas noticias y eso se nota. Tanto es así que en la portada del diario La Republica del pasado viernes 27 se destaca la noticia de que Susana Giménez sería parte del grupo inversor antes mencionado.

Fiel a su costumbre, La Republica publica un artículo exagerado y de dudosa veracidad (firmado por Gabito Acevedo). Y fieles a nuestra costumbre, lo mencionamos acá:


Una fuente muy calificada, que conoce a Jorge Rama desde hace tiempo, comentó (…)" yo hace años que conozco a Jorge y te puedo asegurar que en este momento él no dispone de una suma de dinero de ese volumen para comprar el 25% de los derechos de los juveniles de Nacional.

Ese dinero se lo dio "la gorda", (aludiendo a Susana Giménez) "que tiene una fortuna de decenas de millones de dólares" - "Fijate que si a Roviralta (Humberto) por romperle la nariz con un cenicero le dio una indemnización de diez millones de dólares, poner un millón de dólares en este negocio que casi no tiene riesgos, es una excelente inversión. No hay negocio en el mundo que pague el interés que les va a dar esta inversión de los cuatro juveniles de Nacional


Sin lugar a dudas la televisión argentina comienza a tener influencia en el fútbol uruguayo… ¿o el fútbol uruguayo comienza a tener influencia en la tv argentina? Una fuente muy calificada (igualito que las fuentes de Gabito Acevedo), quien pidió su identidad no fuera revelada, nos comentó que es más bien lo segundo.

A continuación alguna de las imágenes que verán los argentinos en sus pantallas, y por consiguiente, nosotros también.


Susana, la reina de los teléfonos, aprovecha su flamante relación con Nacional para conseguir sus invitados. Claro ejemplo el de Martín Ligüera.



¿Cuál es el último romance la Tota Santillán? ¿Quién es la actual pareja de Eunice Castro? ¿Cuál es el rumor en los camerinos de la calle Corrientes? Todo eso y mucho más nos lo puede contar “Charly Good”, ¡porque el es un intruso en el espectáculo!




El muro infernal no será lo mismo sin Marley, pero habrá que ver que aporte puede hacer Nicolás Lodeiro. Nadie puede hacerlo peor que Marley




Maru Botana recibe una inesperada visita en su programa “Sabor a mi”.




El “Tony” Pacheco recibe con euforia el veredicto del jurado del Bailando por un sueño.

Siempre se hablo de la “Tinellización” de la TV, ¿podemos empezar a hablar de la “Tonypachequización” de la televisión?



Por ahora esta es toda la información que pudimos recabar. Seguiremos atentos a este tema y tan pronto como sepamos más, estaremos comunicándoles de inmediato. Mientras tanto, pónganse al día con la cuota del cable, o corra al video club más cercano.

El_Hincha

1 comentario:

Colifa dijo...

Se ve el rigor periodistico que tanto carateriza a este blog.
Excepcional cobertura, seguramente mas de un culito temblara ante la presencia de tanto uruguayo por la vuelta.
Grandes fotos, y mucho mejor articulo, siga por en esta veta que le queda muy bien, abrazo!