martes, 7 de julio de 2009

ES MAS FACIL

Hace una semana y otros tantos días (“y otros tantos días” lo pongo para quedar cubierto y que la nota no sea a-temporal. “Y otros tantos días” pueden ser dos, una semana, un mes, etc.) fueron las elecciones internas. Podría hacer un sesudo análisis de los resultados electorales. Podría hablarles de cómo Larrañaga agarro viaje de candidato a vicepresidente en seguida, y de cómo Astori se hizo el difícil para finalmente terminar haciendo lo mismo. Podría hablarles de cómo se habla tanto de Larrañaga y Astori, pero que nadie tiene idea de quien va a ser el candidato a vicepresidente de los colorados. También hubo elecciones en Argentina. Eran para cambiar la mitad de la cámara de diputados y un tercio del senado. No se si cambian solo la mitad, para que la mitad que queda pueda proporcionar continuidad al gobierno, o si cambian solo la mitad para que la mitad nueva pueda proporcionar continuidad al caos de girar el timón tan seguido. Pero no me voy a meter en este tema. No sé nada de política argentina. No miro tanto Showmatch. Como sea, si es democracia es bienvenida. Sino pregunten en Honduras.

Pero les voy a hablar de las novedades relacionadas a Imperial y Bizcochos. Es más fácil…

Libros y Manuales de todo un poco, en español y totalmente gratis




Quienes siguen Imperial y Bizcochos habrán notado el link a esta página. El saber y la cultura no tienen precio, ¡y mucho menos si están en descarga directa! Un amigo lo calificaría como “un blog de los que sirven para algo”. http://solotutomanuales.blogspot.com





Solo vibraciones


¡Volvió “SOLO VIBRACIONES”! (En realidad hace rato que volvió, pero como recién ahora se pusieron al día con la cuota, les hacemos las menciones convenidas)

Mira bien, porque se cambiaron de radio. Ahora están en La Arena FM 96.7. Y pronto también en Internet, así que no te quejes si no agarras la señal, y paciencia.

Que no te dejen engañar los rastafarios colores del logo de Solo Vibraciones. En este programa escuchas de todo: rock, metal, punk, reggae, hip hop, rockaina, ska, grundge, hard rock, etc.

¿Cuál fue el primer tema del rock? ¿Es verdad que Marilyn Manson se sacó una costilla para… eso? ¿Cuánta plata tiene Mick Jagger? ¿Cuál es el segundo disco de Vilma Palma e Vampiros? ¿Cuál es la diferencia entre rap y hip hop? ¿Soy amaracado si me gusta Árbol? ¿Cuándo va a dejar de estar fuerte Madonna? Estas y todas las demás preguntas que tengas podrán ser contestadas los sábados y domingos a las 20hs, por dos tipos que se saben todo de música. Deja de buscar en wikipedia. Si no lo saben Neko y Kaya, es que no lo sabe nadie.


Lo encontré en la Web





Este es un blog diferente, igual que todos los demás. Así es como se describen a si mismos. El lugar ideal para encontrar todas esas locuras que andan por Internet. Y si no me crees, ¡mira el screenshot que saqué! http://loencontreenlaweb.blogspot.com visítalo, ¡pero después volvé!

Rockaina grabando disco







Si la montaña rusa esta en tu mente, yo te diría que fueras a la boca más cercana a sacar las entradas. Lo otro que podes hacer es esperar a fin de año el que se viene el disco de Rockaina. Hay algunos demos en www.purevolume.com/rockaina pero no son la obra terminada.

Esto es todo por el momento. “Así esta el mundo, amigos”

El_Hincha


Dejar un comentario esta bueno. Es muy saludable. Hace bien para la circulación sanguínea y te baja el colesterol. ¡Y tan solo a un clic de distancia!

No hay comentarios.: