miércoles, 17 de diciembre de 2008

IMPERIAL Y BIZCOCHOS IS NOT DEAD


Que vendría a ser algo así como “mira que no nos morimos, fiera”. A pesar de todas las conjeturas sobre problemas con Paco Casal, la mafia del narcotrafico, la guerrilla colombiana, Arnold Schwarzenegger, Villa Española y su barra, entre otros… la explicación sobre esta pausa en la pagina tiene una respuesta simple: nos agarro un periodo de “apachuchamiento” y baja creatividad. Y hablo así en plural para suene más corporativo, pero en realidad somos una redacción “monocraneal” (o sea, una cabeza sola… o una cabeza de mono)


Ya el blog iba quedando en el abandono y el olvido, cuando la fuente de sabiduría inagotable llamada “Los Simpsons”, me dijo que debía continuar.



En este episodio, Lisa tenía su propio periódico en el que repartía su opinión a los vecinos de Springfield. Por otro lado el Sr. Burns quería cambiar su imagen de la forma más practica y efectiva: comprar todos los medios de comunicación y hacer que dijeran que el es un buen tipo. Claro que Lisa no vendió su periódico y todos aprendimos la lección sobre el valor de la prensa libre y la libertad de expresión. Incluyéndome.

(Pido perdón a quienes como yo han visto este capitulo una docena de veces (y lo disfrutaremos una docena de veces mas, al igual que todos los capítulos) y sienten que el resumen del episodio es innecesario, pero aunque no lo crean, aun hay gente que no mira Los Simpsons) (Ya tengo paréntesis dentro de mis paréntesis, guau!)


Pero los Simpsons fueron solamente fue la pólvora. Caminando por las calles de Buenos Aires me encontré con las siguientes imágenes, que sin duda fueron la chispa:




Argentina, un país muy generoso. No es que el nuestro no sea un país generoso. Por supuesto que acá tenemos personajes y personajes. Incluso personajes que escriben “blogs” como si a alguien le interesara leerlos. Ya cantaba La Chancha "...todos queremos ser parte del show..."


Definición de Cumbio: Abeja reina del enjambre de seres andróginos, mono-neuronales (como estamos con el tema de los monos hoy…), que pululan en las inmediaciones de los shopping. Estos seres llamados “flogger”, si bien tienen características humanoides por ser mamíferos bípedos, podrá distinguirlos por su vestimenta, y su extraña fascinación por las cámaras digitales. Su vida tiene fin cuando cumplen los 18 años. Al llegar a la mayoría de edad el flogger cumple con una metamorfosis que increíblemente lo transforma en un ser humano, o por el contrario, muere. Aunque se habla de la leyenda del flogger viejo. El mismo tendría 20 años…

Si desea algo más ilustrado sobre los flogger, por favor ingrese a www.fotolog.com y vea a todos los bobitos con el mismo corte de pelo.

Pero bien… si hasta Cumbio tiene algo para decir (y peor aun: lo dice), no podemos quedarnos nosotros sin decir lo que queramos (aunque a nadie le interese).

Señores, Imperial y Bizcochos no esta muerto, solo esta atontado, y se viene con todo!! (No les voy a mentir, es más de lo mismo… pero por algo te quedaste leyendo hasta aca)

El_Hincha

No hay comentarios.: