sábado, 27 de diciembre de 2008

ZAPATERO, A TUS ZAPATOS



“Se repite la historia, se alternan los sucios imperios
ninguno fue bueno y más tarde o temprano cayó
El imperio romano se derrumbó, más tarde, el imperio español
y los yankees caerán, no serán la excepción”

Hace dos semanas atrás el “casi-casi ex” presidente Bush (“casi-casi ex” porque ya debería estar haciendo las valijas a estas horas) realizo una visita sorpresa en Irak. Tan sorpresiva fue la visita que solamente lo estaban esperando el presidente iraqui y un salón de conferencias lleno de periodistas…

“Conquistan países, imponen su pobre cultura
saquean recursos sembrando pobreza y rencor
Manipulan los medios de información privándonos de la verdad
sus bases militares nos vigilarán”

Entre los periodistas se encontraba Muntadar al Zaidi. Si yo te decía este nombre un mes atrás, me ibas a preguntar: “¿Y eso se come frió o caliente?”. Y probablemente hoy también (porque no es tan fácil recordar ese nombre), pero fueron sus acciones las que vamos a recordar por mucho tiempo.

“Pero no ha habido imperio y nunca lo habrá
que aguante la fuerte presión
de los pueblos unidos contra el invasor”

Y si queda algún distraído sobre la faz de la tierra que no se ha enterado, les cuento:
En plena conferencia de prensa, y al grito de “toma tu beso de despedida, pedazo de perro”, el periodista le lanzó sus zapatos, uno detrás del otro, a Bush.

“AMERICANS, THE EMPIRE WILL FALL
EL IMPERIO CAERÁ”

Una nueva muestra de la capacidad armamentista que tienen los iraquies. Por suerte EEUU pudo derrotar a este avanzado representante del eje del mal. Señores de Occidente: ¡debemos sentirnos seguros! Atrás deben quedar los miedos de una invasión a zapatazos por parte de Irak.




Más tarde fue consultado el presidente Bush por este hecho, y respondió: “Este tipo de hechos no me preocupan, quien los hace quiere llamar la atención”. Luego agregó que al Zaidi no iba a necesitar más sus zapatos, porque no volvería a caminar. “No me sentí amenazado en ningún momento” explicó Bush, restándole importancia al asunto, “pero igual se me vienen todos descalzos para la próxima”.

“Sus horribles tentáculos los puedes ver
en cualquier guerra ilegal controlando el poder junto a Israel
Libre comercio bajo su interés
sus perros de Europa los saben defender muy bien, al resto, que os den!”

Y de inmediato se corrieron mil historias, como que Al Zaidi recibió ofertas millonarias de varios canales de televisión árabes, que no paran de llegar pedidos desde todo el mundo a la fábrica de los zapatos en cuestión, que se sortea una ciudadanía venezolana para el que acierte con el zapatazo a Bush, que el lanzamiento de zapatos se volvió moda en todo el mundo, tanto que el ministro de vivienda de Suecia murió golpeado por los clásicos “suecos” de madera de ese país (¿son suecos los suecos?).

“AMERICANS, THE EMPIRE WILL FALL
EL IMPERIO CAERÁ, AMERICANS”



¡Pero lo seguro es que ya salio el jueguito! Y es lo que realmente a nosotros nos importa. ¿Que nos vamos a estar metiendo en cosas de política internacional y todo eso? Zapatero, a tus zapatos…



Que lo disfruten!
El_Hincha

1. La canción es "El imperio caerá" de Ska-P
2. El objetivo del juego es disparar a los zapatos, no a Bush. ¿Por que nadie lo entiende?

1 comentario:

Anónimo dijo...

CopaD00...:)
besoo..XD