lunes, 14 de diciembre de 2009

LAS TAPITAS


En el Quijote, Cervantes nos hace cuestionarnos quien es más loco, si el loco loco que hace locuras, o el loquito que sigue las locuras del loco loco. Es en esta clase de cuestionamientos me he visto envuelto últimamente.

“Junta las tapitas”, me dijo. “Dale, que nos vamos a llenar de plata”. Y yo le hice caso, y las tapitas fueron juntadas. Hoy tenemos una cantidad importante, y ya es tiempo del dinero. El transcurso de los días nos dirá quien era el loco, ahora solo queda promocionar el proyecto:




La gente necesita las tapitas más de lo que se da cuenta. ¡Y nosotros las tenemos!

Como bien sabés, cualquier recipiente con agua dentro puede convertirse en un nido de mosquitos del Dengue. Seguro tenés un montón de botellas vacías en el patio o la azotea, pero no tomaste la precaución de guardarlas tapadas. ¿No vas a ser tan irresponsable de dejar todos esos envases destapados? Nosotros tenemos la solución.

¡Pintó una reunión de amigos! Charla va, charla viene. Algunos “drinks”. Y llegó la hora de comer algo. ¿Vas a poner sobre la mesa los sachets de condimentos? Eso es impresentable. Mucho más cuando se puede solucionar de una forma práctica y económica: tapitas.





Se pueden repartir tapitas con condimentos por toda la casa, y nadie tendrá que esperar para usar el sachet. Un detalle delicado y colorido que combina con todo.

Vas al teléfono. Ahí siempre hay lapiceras, pero increíblemente de las diez, ninguna escribe. Además no encontrás papel. ¿Cómo vas a anotar los puntos en el truco?








Las tapitas pueden tener una utilidad lúdica. ¡Ya podés anotar los puntos en el truco, conga, tute, y otros juegos de naipes!
¿Hace tiempo que no jugás al Ludo porque perdiste las fichas? Pues ahora podés volver a tu juego favorito. También las damas, back gamón, escaleras y serpientes, damas chinas, etc.

Se viene el cumpleaños del nene, y recordás lo que pasó el año pasado con la piñata. Pasaban los meses y seguían encontrando resto de espuma plast (para nuestros lectores argentinos: “tergopol”) en los rincones de la casa. Olvidáte de ese problema: simplemente llená la piñata de tapitas. Las tapitas no juntan carga electromagnética que las pegue a la alfombra, o bajo los sillones. Las tapitas no se rompen dejando pedacitos por todos lados. Tampoco son toxicas. Y como si fuera poco, a los niños les divierte jugar con ellas. ¿Te imaginas un pelotero de tapitas?

¿Harto de escuchar la radio a todo volumen porque se rompió la perilla? No vas a creer la solución que traemos.



 Parece que nadie entiende el cartel de “frágil”. Otra vez más, lo que enviaste por correo llegó todo roto. ¿Cómo hacer para proteger el contenido de una encomienda?




 ¡La solución puede estar en las tapitas! Mirá que contento se pone el apuesto joven de la foto al recibir su correspondencia sin el más mínimo daño, y todo gracias a las tapitas.





¿No soportás esa silla enclenque? Se sacude para aquí y para allá. Sentarse en esa silla es un reto al equilibrio. Repararla cuesta mucho dinero, y nada garantiza que quede bien. ¿O acaso pensás en cambiar todos los muebles por culpa de una silla? Nosotros tenemos una solución mucho más económica e igual de efectiva. Mirá como nuestro bien parecido amigo se ahorró miles en mobiliario gracias a la tecnología de las tapitas.







¡Hace tu pedido ya! Aunque parezca imposible, las tapitas se agotan. No te quedes sin las tuyas.
Utilizá los medios de comunicación de esta web para dejarnos tu orden.




 El_Hincha

 




5 comentarios:

The Thinker dijo...

Jua Jua!!! Hincha, sos el uno!!! JA JA JA. Estuvo genial!!!

Dko y Qbano dijo...

Yo voy a querer una bolsa grandota! pero me parece que esas son mias tambien!!! quiero el 50% de las ganancias!!! un abrazo mio y uno del qbano! en un rato imperial! una tapita mas!

Frank dijo...

Cuando vivia en solymar estube en el lucrativo negocio de las tapitas, pero no pude seguir el alocado mundo de las acciones, la bolsa, nascad, etc... por eso deje..

Con respecto al blogroll, pido disculpas ya que pense que ya habían sido incluidos hace tiempo, pero se ve que se traspapelo en las oficinas de exordium. Ya hable con la administración, la administracion paso el dato a los diseñadores, los diseñadores a los programadores y los programadores se encargaron del asunto en forma efectiva.

En los siguientes 15 días puede pasar a abonar por la oficia.
Piso 80 de la torre de las telecomunicaciones en horario de oficina los días hábiles.

Gracias !

Detaquito dijo...

Quiero encargar 15 promos #3

Romina dijo...

uyyyy no me digas que llegué tarde !!
te queda alguna promo??
me gustan las violetas, si te quedan me avisás y quedo contenta como el apuesto joven de la foto