sábado, 11 de octubre de 2008

O MAIS GRANDE PIRATA DO MUNDO

Uno a veces escucha un tema en la radio y piensa “podría bajármelo de Internet”… pero luego la honestidad y responsabilidad social (con el músico) nos dicen que NO. Y rápidamente borramos el Ares y cerramos la ventana del Mozilla (¡xupala Bill Gates!) con la que estábamos viendo gustavoeo.net. Sentimos como la culpa nos recorre el cuerpo de pies a cabeza por haber sucumbido a la tentación de la descarga facil, en lugar de ir a comprar el disco. Lamentablemente no todos piensan igual…


Dice el diario El Pais:

El presidente de Brasil, Luiz Lula da Silva, reveló que baja música de Internet y que graba CD´s para los gobernadores amigos, una actividad que le causa preocupación sobre la industria discográfica.
"No sé como es que los dueños de las productoras discogragráficas sobrevivirán en este mundo libertario que la Internet permite a las personas. En algún momento van a pedir una reglamentación para eso", dijo Lula en entrevista a portales de Internet.
El presidente Lula comentó que se reserva algunos minutos de su agenda para navegar por Internet y bajar música. Y contó que grabó discos para gobernadores amigos, Cid Gomes, de Ceará, y de Bahía, Jaques Wagner, con música típica de esas regiones del nordeste del país.

Pero entonces… si Lula lo hace…

El_Hincha

1 comentario:

Unknown dijo...

Que HDP !!!
Me vas a decir que no tiene guita como para comprarse un disco ???!!!