lunes, 9 de agosto de 2010

SI TU PLAN ES MORIR, MATATE



La vida no es fácil, y nadie nos dijo que así seria. Claro, nadie tampoco nos avisa de lo contrario con suficiente anticipación. Cuando niño, en alguna reunión familiar, el abuelo nos dijo que la vida era un mar de complicaciones (en eso que tienen algunos abuelos de irse como despidiendo y de ir dejando consejos a cada persona que se cruza, tal vez por ver cercana la llegada de la huesuda, tal vez por estar senil) pero ya era demasiado tarde.


Hoy día ese mar de complicaciones ha roto los diques de nuestra tolerancia (nótese el esfuerzo en no utilizar la metáfora de tsunami, ya que veníamos hablando de mares), y los problemas nos desbordan por todos lados.

Perdiste los guantes, y el frío esta haciendo estragos. Estas seguro que los olvidaste en el cajero automático, cuando fuiste a cobrar el ultimo sueldo del trabajo en el que te acaban de despedir. ¿Quién iba a decir que ese compañero que considerabas tu amigo, te iba a serruchar el piso? Un sueldo que además no alcanza para nada.

Tendrías que cortar la TV cable, pero no podes por culpa de ese maldito contrato, en el que prácticamente les vendiste tu alma. Ellos ponen y quitan los canales según su conveniencia, y vos no podes más que seguir pagando.

Internet anda lento, ¿pero a quien le importa?, si te van a cortar la luz. Cada vez que se bañan los del apartamento de abajo, no te llega agua. Además, parecen elegir el momento preciso en que vos queres hacerlo.

Escribís tu CV, tratando de conseguir un trabajo y enderezar las cosas, pero cuando estas terminando te das cuenta que debes corregir la fecha. Alguna mente genio de la computación ha puesto el botón de “power” debajo del de suprimir, de modo que la computadora se apaga y perdes todo.

Los legisladores a los que les confiaste los destinos del país, derogan una ley aparentemente anticuada y en desuso, dejando en libertad a los mayores estafadores de la historia del Uruguay.

Cada vez que un vecino tira la basura en el contenedor (estratégicamente ubicado frente a tu puerta), el golpe de la tapa del mismo retumba en toda la casa. Por suerte el camión pasa a vaciarlo a las tres de la mañana, haciendo un ruido considerable.

Tu suegra esta loca. La bruja se la pasa recriminando que estas todo el día leyendo bobadas en un blog. El gato no para de afilarse las garras en el sillón,  y el patadura de tu hijo rompió otra ventana con la pelota. Tu mujer te dejó, y tu perro te ladra (o viceversa).

Los problemas y la enfermedad te persiguen. Pero ya sabes como escapar. Unos lo llamarían cobardía, pero nosotros no estamos para juzgar. Tampoco vamos a intentar hacer cambiar tu parecer. Si tu plan es morir, matate.

¿Pero que es lo que falta? Te falta ese empujoncito final (y no nos referimos al empujoncito en el borde de un balcón), que te haga sentir que todo esta perdido, y que no hay vuelta atrás. ¡Y nosotros te vamos a dar ese empujón! Porque Imperial y Bizcochos siempre esta junto a los proyectos de sus lectores (aunque el proyecto no presente un futuro a muy largo plazo por evidentes razones). Para terminar de convencerte, mira el siguiente video, y vas a sentir que fluye en tu interior esas ganas locas de parar un camión de pecho.

Advertencia: las imágenes (y sobre todo el sonido) del siguiente video son altamente perjudiciales para su salud (física y mental). Considerando todo el razonamiento anterior, esto parece irrelevante, pero el Ministerio de Salud pública nos exige que pongamos esta advertencia.




¡Que ironía! Natalia logra con su canción, todo lo contrario a lo que propone la letra de la misma.

Q.E.P.D., mis queridos lectores.

El_Hincha
 

7 comentarios:

Dko dijo...

Clic, clic, clic! La puta madreeee, me quede sin baaalas! Bueno gracias igual IyB...

Saludos Dko

Carolina dijo...

No se como me he topado con tu blog, pero me ha gustado lo que he leido. Espero que lo vayas actualizando!!!

Un saludo!!!!

Detaquito dijo...

A 4 (cuatro) amigos mios ver ese aviso (casi por accidente, pues se ver que un muy hijo de puta no reviso bien la tanda y se le mezclo el comercial en cuestion) sufrieron derrame cerebral.

No tenian ganas de suicidarse, pero bue, la negligencia es asi, o acaso tenian ganas de plamar los de Chernobil??

la vida es así, a veces se empata y a veces se pierde.

El_Hincha dijo...

Gracias Dko, la proxima sale. No te preocupes.

Carolina, gracias por el comentario. Siga viniendo que hay lugar para todos.

El_Hincha dijo...

Deta, las reacciones son muy variadas. Hay caso de hernia de disco, hongos en los pies, calculos en los riñones, mal aliento, etc.
Algunos casos tal vez se manifiesten a los años de haber visto el video!

Detaquito dijo...

Quiza yo se uno de esos!

¿Puede ser que tenga una enfermedad degenerativa que aun no se haya manifestado?

Socorro Doctor!!!!

(Deja, prefiero palmar como mis amigos, que por lo menos solo lo vieron/escuchanron 1 vez, yo ya debo tener al menos 5 tipos distintos de cancer, debido a tanta expocision :P)

Not just a moustache dijo...

me veo en la obligación de citar al señor Ignacio Alcuri, quien muy acertadamente declaró:

"La canción de Anda marca el inicio de la carrera solista de Nati Oreiro, dejando atrás el dúo que hacía con Post Producción"