martes, 14 de septiembre de 2010

ME CAES MAL


Me caes mal. Así como lo dice en el titulo: me caes mal. Esto no debe ser ninguna sorpresa para vos… todo el mundo debe decirte lo mismo. 



Normalmente tengo problemas para ver lo malo de la gente, o los defectos que puedan tener. A vos te los veo todos. Sos un bache en la continuidad de las virtudes humanas. Sos el defecto.

Ahora se repite el hecho, de que cuando se mencionan virtudes, y también se te menciona, la frase tiene connotaciones negativas. Pero hoy voy a ser generoso, y voy a cambiar los términos negativos por una pregunta: ¿tenes virtudes? Esto es lo más positivo que puedo concederte: el beneficio de la duda.

Ya me arrepentí. No puedo concederte algo minimamente positivo, simplemente porque no puedo encontrarte algo minimamente positivo. No puedo. Tampoco es que me esfuerce mucho… ni siquiera lo intento. Estoy condicionado a ver mal todo lo que haces. No lo puedo evitar. Es la bronca. Algún psicólogo podría decir que hay un bloqueo o negación. Pero ese psicólogo seria como vos, una porquería, y eso es imposible. Sos el peor.

Te detesto. Te detesto aun más que a Humberto de Vargas. La única forma en la que serias peor, es si ambos fueran la misma persona. Bien… ya que no conozco tu nombre ni tu cara, en realidad no se si ambos son la misma persona…



Siento que cada cosa que haces, cada movimiento tuyo, debe ser una estupidez que supera a la anterior. Y es que… ¿te escuchaste hablar alguna vez? Yo nunca te escuche hablar, creo… no sé…, pero no lo necesito para saber de que escatológico material estas hecho.

¿Cómo sé que sos una mala persona, si ni siquiera te conozco personalmente? Pues bien, tus acciones hablan por si solas. Bueno, solo conozco una acción, y alcanzó para causar tanta molestia.

¿Sos conciente de lo que hiciste? ¿Te das cuenta? De lo contrario serias un imbecil, y estarías disculpado de alguna manera. Vos no tenes perdón., lo hiciste de mala persona. No hay otra explicación.

Me hierve la sangre. ¡Que rabia! ¡Quisiera estrellar mi puño en tu rostro! Seria tan placentero… seria una revancha, una venganza, un acto de justicia. Una compensación por tantos años de provocación. Ese interminable “leru-leru” en mi infancia… en mi juventud. En la edad temprana de toda una generación. De lunes a viernes, al mediodía, también a la media noche, por el canal 10.

Miro al cielo y pregunto: ¿Por qué? ¿Era necesario? ¿Como dejaron que esta mente trastornada hiciera lo que hizo?

¡Inescrupuloso! Solo a vos se te puede ocurrir, traducir el titulo de la serie “Step by step” como “Los tuyos y los míos”. No soy un fanático de esa serie, ¿pero por quien nos has tomando? ¿A que se debe esta ridícula burla que nos hacías cada día? Un día me la vas a pagar, tú, director de programación, o como diablos se llame tu trabajo… Ya te va a tocar…




Nota del autor: Para aquellos muy jóvenes o no uruguayos (o muy uruguayos y para nada jóvenes), paso a explicar. En el canal 10 (autoproclamado el canal uruguayo) se emitía la serie “Step by step” traducida al español (latino). Cuando la presentación del programa llegaba al punto que se muestra en la foto, “el canal uruguayo” suprimía el sonido e introducía una voz en off que anunciaba “Los tuyos y los míos”. Seguido a continuación, la vuelta del sonido natural de la traducción que anunciaba “Paso a paso”, y proseguía con el capitulo del día. Esto multiplicado por miles de episodios, durante años. Es decir que además de la inexplicable necesidad de darnos un titulo distinto al real, se hacia deliberadamente mal la introducción del titulo falso. Busqué un video al respecto, pero fue imposible encontrarlo. ¿Esconden algo?




El_Hincha

1 comentario:

Detaquito dijo...

Oh My Dog!!!

Y eso no es todo, ver mas peliculas en sabado de cine, creo que el dia que la traduccion coincida explota el canal...