miércoles, 22 de septiembre de 2010

FIESTA DE LA LUZ


Este 2 de octubre se arma flor de jarana. Se nos viene la Fiesta de la Luz, que es como la Noche de Luces, pero con menos Nike, sin fuegos artificiales, y mucho rock and roll. El desfile de la “alegria” corre por cuenta de cada uno (ni la organización del evento, ni nosotros, queremos tener nada que ver con los “ingredientes” de alegrización de quienes concurran).
Que no te vendan espejitos de colores con Pixies, Queens of the Stone Age, y Kairo Herrera presentando las bandas. Acá no tenes que tomar una cerveza especifica. Podes tomar la cerveza que quieras, incluso la cerveza rusa que viene en envase de 1.5 litros y la vienen a vender acá porque no la toman ni en el exilio en Siberia. O con un vinito alcanza… (O dos, o más). Y Kairo Herrera viene para cantar en Caballo Loco.
¡Te invitamos a este evento que va a estar pum para arriba! Si mencionas a Imperial y Bizcochos podes entrar gratis (y si no nos mencionas también), y te podes sacar una foto con los integrantes de Rockaina (la segunda foto se cobra… ¿o vos crees que los discos los paga Credisol?)
Bueno, ¿vos donde vas a estar? ¿Te lo vas a perder?
El_Hincha

No hay comentarios.: