domingo, 26 de julio de 2009

PAN QUEMADO

Un mes atrás recorrió el mundo la noticia de la muerte de Michael Jackson. Sin duda fue un acontecimiento que no paso inadvertido, sobre todo porque abundaron los programas homenaje, las radios volvieron a pasar sus canciones, y aun hoy en día se siguen escuchando. Incluso el funeral fue televisado como un show.

Muchos se sintieron mal, y lo vivieron como una desgracia terrible y aun hoy están consumidos por la pena y el dolor. También hubo quien lo tomo con alegría.


Por lo positivo o por lo negativo, Michael Jackson levantaba muchas pasiones, y es cuando muere este tipo de personas que comienzan las historias con ribetes sobrenaturales. La gente seguía viendo a Elvis después de muerto, Gilda realizaba milagros, las estampitas de Rodrigo lloraban, y ahora Michael Jackson nos habla desde el más allá a través del… ¡pan tostado!





Fácilmente podríamos terminar el tema aquí, y reírnos del asunto de la tostada, pero ese no es nuestro estilo. Imperial y Bizcochos no se caracteriza por tomar un tema a la ligera, por lo tanto fuimos a conversar con un experto en la materia, el Dr. David Kzarovich-Ortega.


Imperial y Bizcochos: Bienvenido a Imperial y Bizcochos, Dr. Kzarovich-Ortega. Usted se define como un gastro-necrosimbologista. ¿De que se trata esto?


Dr. David Kzarovich-Ortega: Como sabe, la simbología es una rama del conocimiento que se dedica al estudio de los símbolos y su significado. La gastro-necrosimbología no es otra cosa que el estudio de los símbolos que provienen de los muertos, expresados en los alimentos.


IyB: Siendo que hay gente como usted que se dedica a esto, es de suponer que casos como el de Michael Jackson y la tostada son frecuentes.


Dr. DKO: Así es. Es mucho más frecuente de lo que la gente cree. Por ejemplo, ¿cuántas veces ha comido milanesas con la forma de Uruguay?


IyB: Cientos de veces.


Dr. DKO: Pues eso no es otra cosa que la manifestación espiritual del prócer de la patria, José Gervasio Artigas.


IyB: Estas “manifestaciones espirituales”… ¿Qué son? ¿Son mensajes del más allá?


Dr. DKO: Ciertamente lo son. Nosotros estudiamos cada manifestación caso a caso. Es mucha la gente que nos consulta por manifestaciones espirituales que recibe de sus ancestros, y en todos los casos el significado del mensaje es distinto. Los casos de personalidades famosas, como Michael Jackson, son paradójicamente los más difíciles de interpretar.


IyB: ¿Que otras manifestaciones de personalidades han detectado?


Dr. DKO: Bueno, son muchas las manifestaciones… pero a modo de ejemplo le podría mencionar a Kurt Cobain que se manifestó en una empanada, Jim Morrison en un plato de ravioles, Kennedy en una tira de asado, Jacques Cousteau en una galletita al agua, Karl Marx en una hamburguesa de Mc Donald’s, Lady Diana en un panqueque, y Freddie Mercury en una rosca de chicharrones.






IyB: Ya nos menciono antes a Artigas, ¿hay algún otro uruguayo que destacar?


Dr. DKO: Si. Hace una semana recibimos el caso de la aparición del rostro del técnico Julio Ribas en un pollo al horno.


IyB: ¡Pero Julio Ribas no ha muerto!


Dr. DKO: Ya lo se. Pero que sea el rostro de Ribas no indica que sea una manifestación suya. Tal vez sea el canal que ha encontrado el espíritu de un fallecido para comunicarse con nuestro mundo. Esta es una singularidad que aun no hemos resuelto.






IyB: ¿Quiere decir algo para la gente que puede estar recibiendo mensajes en estos momentos?


Dr. DKO: A esta gente le pedimos serenidad. No hay nada de que asustarse. Y le sugerimos se comunique con nosotros para que le podamos ayudar a comprender los mensajes, y para que nos ayude a nosotros a expandir el conocimiento en nuestra ciencia. El universo es un lugar misterioso, lleno de realidades que son ajenas a nuestros ojos. En la vía del conocimiento, el ser humano aun esta gateando. Pero pronto comenzaremos a dar nuestros primeros pasos.


El_Hincha



Dejar un comentario está bueno...



4 comentarios:

mamello dijo...

Es verdad esto? la verdad que pobre michel, aparecer en una tostada despues de los millones que gasto en cirugias para quedar blanco jejej

El_Hincha dijo...

Realmente, 'que ironia del destino!

Dko... dijo...

JAJAJ cheeee! yo le creería al gastro-necrosimbologista, es un fenomeno! ese tipo SABE!! ajajaj muy bueno el articulo! yo me encontré la cara de la vieja que vivía arriba de lo del cabano en un trago ferrari, ese que va prendido fuego... cuenta? ajaj
un abrazo...

Pocholo dijo...

Me moria por ese pollo, y lo encontre en

http://lacocinadeile-nuestrasrecetas.blogspot.com/2008/03/pollo-al-horno-con-gusto-spiedo.html


genial el blog