domingo, 29 de junio de 2008

TWIST AND SHOUT

(De bailongo y de grito)


“Se quedó con las ganas de salir campeón…”

Ese fue el grito de la parcialidad violeta, cuando el pasado miércoles consiguieron el titulo de campeón uruguayo.



Por suerte solo dos finales fueron suficientes para que Defensor pudiera quedarse con el titulo, en lugar de 3, 4, 6, o que se yo cuantas… Ya es hora de que se solucione este tema en el que estamos todos de acuerdo, este sistema en el que puede haber tantas finales es ridículo.


“De acaaaaa!!!”

Fue el grito de El Tanque Sisley para el Rocha F.C.


Rocha presento una queja ante la AUF donde denunciaba una irregularidad con los contratos de los jugadores del club Atenas. Por lo tanto pretendían que se le diera por ganador a Rocha de los partidos disputados contra Atenas en los play off, y clasificando de esa manera a las semifinales. El único perjudicado seria El Tanque Sisley quien tendría que jugar nuevamente las semifinales, esta vez contra Rocha.

Por suerte primó la cordura en la AUF (algo raro) y se resolvió no hacer lugar al reclamo de Rocha.

Así que Rocha… calentitos los panchos… ¡a robar a los caminos!





“Poniendo estaba la gansa”

Así fue el grito que le dio el sector de la educación al gobierno.

El pasado miércoles se decretó en el legislativo, un adicional de 30 millones de dólares para la educación (además de los 134 millones que ya se habían acordado anteriormente). Con esto el gobierno cumple con el 4.5% que se había prometido para la educación (y se gana un montón de votos para las próximas elecciones).

Si bien los sueldos de los profesores y maestros están muy sumergidos, esperamos que no solo crezcan los salarios, sino que también la infraestructura, mejorando la educación.

(Con esta nueva partida presupuestal, se ve llegar de otra manera a los profesores de la universidad)


En declaraciones exclusivas para Imperial y Bizcochos, un estudiante anónimo del curso de tecnólogo informatologo nos cuenta las carencias que tienen en material de aprendizaje. “A veces ni siquiera tenemos salón”-nos dice- “Estamos en medio de una clase y cae otro profesor con otro grupo y nos tenemos que ir”.

“Así ni dan ganas de seguir estudiando” -afirmo el alumno- “Prefiero quedarme en casa jugando Lineage, que mi personaje ya es héroe”

Esperamos que ahora que Astori largo los morlacos, estas cosas empiecen a cambiar.


“2-3-4-5-6-7-8 tá na hora de molhar o biscoito…”

A ritmo de Gabriel o pensador Brasil nos dio un bailongo de novela en la copa América de Futsal.

8 a 1 terminó el marcador de este partido que se debe haber hecho eterno para los jugadores celestes. Y como dato curioso, para la estadística de Julio Cesar Gard, esta es la tercera vez consecutiva que perdemos de igual manera con Brasil.


“...234-5678
tá na hora de molhar o biscoito
eu tô no osso, mas eu não me canso
tá na hora de afogar o ganso...”


“…hoy hay que ganar…”

Es el grito de los hinchas de El Tanque que fueron a alentar a su equipo como siempre.

En la mañana de ayer se jugó la primera final de los play off por el ascenso (partido que tendría que haberse jugado el miércoles pasado, pero no pudo ser por culpa de las pavadas de Rocha, como explicamos anteriormente).



A los 37 minutos el goleador, Juan Marcelo Toya gana la posición a dos defensas de Villa Española, y definiendo con gran presición abre el tanteador del partido para El Tanque Sisley.



En los descuentos de la primera mitad es expulsado el número 7, Mauricio Yanieri, dejando al verdinegro con un jugador de menos.
Al comienzo del segundo tiempo anota el empate Villa Española, y para un Tanque Sisley con 10 jugadores en cancha, el panorama se veía complicado.

Dice el diario El Pais:

“Sin embargo casi no se notó el jugador de más de Villa Española. El Tanque Sisley se ubicó bien y con Toya como delantero neto generó problemas en la defensa rival que se mostró dubitativa en varias oportunidades. Queiro y Toya estuvieron cerca de anotar el segundo para los verdinegros.
A Villa Española le costó llegar con claridad al área adversaria”

El tiempo de juego se consumió, y ambos equipos se llevaron un empate que los deja en la posición de ganar o morir para la final a jugarse mañana lunes a las 13hs en el estadio Saroldi. Si terminara empatado dicho partido, se jugara un alargue de 30 minutos, y si aun continuara la igualdad se ejecutaran tiros penales.

Esperamos a todos a que vengan a apoyar al Tanque Sisley en esta etapa definitiva, que nos catapultara al fútbol de primera división, y a futuras glorias. Llego la hora de hacer historia.

Fuerza verdinegro!

El_Hincha


No hay comentarios.: