viernes, 23 de mayo de 2008

TIEMPO DE DEFINICIONES



DE ARRANQUE (Al principio era vació absoluto hasta que un átomo de…)

Imperial. Adj. Perteneciente al emperador o al imperio. | f. Sitio con asiento sobre la cubierta de un carruaje.

Bizcocho.- m. Pan sin levadura, que se cuece segunda vez para que dure mucho tiempo. | Maza compuesta de harina, huevos y azúcar, que se cuece al horno. | Gorro alargado, sin alas ni visera, que utilizan algunas instituciones uniformadas.


Primero lo primero. Y es necesario comenzar por lo primero. Si no estuviera primero no seria lo primero y no podría estar primero… pero esas son cuestiones filosóficas que hoy no vamos a abarcar.

Y lo primero es la aclaración de que este no es un blog dedicado a la repostería o los ideales anti (o pro) imperialismo consumista. Tampoco nos dedicaremos a los asientos de carruajes ni a la prolongación de la vida del pan. Y mucho menos somos un montón de boy scout con nuestros uniformes y bizcochos en la cabeza.




CONTENIDOS (A lo que?!!)

Pavada. – Manada de pavos.

Birria. – Mamarracho, adefesio.


Imperial y bizcochos es un blog dedicado únicamente a que YO diga lo que sea de mi antojo. Dando mi punto de vista en todo lo que se me ocurra.

Opiniones discutibles: si.

Opiniones contradictorias, si, por supuesto.

Conceptos retrógrados, absurdos, carentes de bases sustentables: …pues como diría un plancha amigo, “más firme que si!”

Errores de sintaxis, sin ómnibus, y otros problemas de transporte (y una batería interminable de chistes pésimos)

Lugares comunes: tengui!

Y ni hablemos de las faltas de ortografía o errores gramaticales. Pero de esos ni me preocupo porque vivimos en el siglo XXI y el msn, sms, y la cumbia villera nos conduce a olvidar esas cuestiones (lo de la cumbia villera lo voy tirando ahí… para que sepan que tarde o temprano se la van a ligar).

Así que cometeré la tontería de creer que a alguien le interesa en lo más mínimo lo que yo tenga que decir, tanto como la cometo ahora al pensar que siguen leyendo todo esto.





MOTIVACION (“¿Ha visto algún billetin? guiño, guiño”)

Paparrucha. – Noticia falsa y desatinada de un suceso. | Obra literaria u otra cosa parecida, insustancial y desatinada.


…entonces vino tambaleándose por el exceso de alcohol y me dijo: “botija, pa’ ser feliz en la vía (creo que quiso decir vida) hay que hacer tres cosas”. Y los borrachos siempre dicen la verdad…

*Plantar un árbol. En realidad me dijo que había que enterrar el boniato, pero en pro de la moral y buenas costumbres pienso que fue esto lo que quiso decir…

En cuanto al árbol, espero que se me cuente el germinador que hice cada año en la escuela…

** Tener un hijo. El tipo seguía con la fijación.

Y en este punto… bueno… ¿Qué apuro hay?!!

*** Escribir un libro.

Y este parece el más difícil de todos… ¿Cómo voy a escribir un libro?

Cuando se escribe, hay que hacerlo sobre lo que se sabe… lo cual representa el mayor de mis problemas… Por lo tanto, me hago un blog, escribo unas “paparruchadas”, las imprimo y las engrampo, y “ready the chicken” ya tengo un libro.




OBJETIVO (Uruguay 2030)

No lo dan más. Hasta el próximo viaje de Mario Uberti al salón del automóvil de Frankfurt.

(Ya se había advertido sobre el alto contenido de humor malo)




CONCLUSION (“Hay que cuidar la cabecita”)

Litófago. - Dic. de los moluscos que perforan las rocas y viven en ellas. (Me gusta jugar al diccionario!)


Siguiendo el método científico del que tanto hablaban en el liceo, llegamos a la última parte de este informe, para decirles que las conclusiones las van a tener que sacar cada uno con el transcurso de cada una de mis intervenciones en este blog…

O también les puedo decir la verdad, y es que no hay conclusión alguna.


Sean bienvenidos

El_Hincha