jueves, 6 de mayo de 2010

NO PUEDO DEJAR DE MIRARLO

Y es simplemente eso: no puedo dejar de mirarlo.

 

¿No es hermoso?

El_Hincha

3 comentarios:

The Thinker dijo...

Hicha: No soy "hincha" de El Tanque, como sabrá soy bolso baboso, esa especie subnormal y cuasi infradotada que puebla la Colombes en el Centenario y la Atilio García en el Gran Parque Central (Cuando puedo viajar) o la única tribuna del Viejo Fortín acá en Salto (cancha del Nacional Fútbol Club) pero aún así sé reconocer un buen equipo como lo es El Tanque Sisley. Me acuerdo del último año que estuvo en primera, perdió con todo el mundo, pero se dio el gusto de ganarle tanto a Nacional como a Penadoy. Comparto su alegría, reciba mi saludo y espero estar en contacto con usted. Es que encontré una chanza que va a contribuir a la eterna búsqueda del uruguayo de la fórmula de vivir laburando muuuuy poco. Saludos.

Fernando

The Thinker dijo...

Hincha, quisiera ponerme en contacto con usted. Si fuera posible, escríbame a dynservice@gmail.com. Se lo extraña por la blogosfera ¿se pasó de festejos con la subida de El Tanque? Un abrazo.

Fernando dijo...

Parece que cerró la panadería y no tenemos más bizcochos. ¿nos quedará la imperial? Vamos, man, no olvide su compromiso con la blogosfera.